El Manchester City planea llevarse a Messi gratis el año que viene

Leo-Messi-Barcelona
El que para mí es el mejor jugador de todos los tiempos podría abandonar el Barça la temporada que viene. Según ‘The Sun’, los culés pueden estar tranquilos porque Leo Messi continuará un año más y no hará como Neymar, pero nadie a día de hoy puede garantizar su continuidad más allá del 30 de junio de 2018.

Aunque Josep Maria Bartomeu y Robert Fernández no se cansan de decir que el argentino renovará en los próximos días, lo cierto es que todavía no ha estamapdo su firma y el Manchester City no le pierde de vista.

La jugada maestra

El rumor más sonado habla de un acuerdo que le llevaría al Etihad Stadium con la carta de libertad bajo el brazo, algo que sin duda alguna sería un golpe muy duro para el Barça. A Messi, que siempre se ha mostrado fiel a los mismos colores, no se le perdonaría abandonar la entidad sin dejar una importante suma de dinero en las arcas.

Al cinco veces ganador del Balón de Oro le hace gracia volver a jugar a las órdenes de Pep Guaridola, con quien vivió sus mejores años como futbolista. Sabe que se sentirá muy cómodo y que estará en un equipo que trata de crecer para ganar títulos importantes.

Leo-Messi-partido

Demasiadas dudas

La venta de Neymar le ha dolido mucho y a día de hoy se le ve cabizbajo, triste por cómo ha quedado la plantilla. Podríamos decir que su amigo Luis Suárez es uno de los pocos motivos que le invitan a seguir, y está muy pendiente de cómo va a quedar el equipo con los fichajes.

Pagar 300 kilos sería de locos

El City se ha llegado a plantear su contratación, pero no saben si es una buena idea pagar 300 millones de euros como si nada. El mercado se revolucionaría todavía más y les urgiría obtener buenos resultados a corto plazo, ya que Messi tiene 30 años y deberían amortizar la inversión en cuatro o cinco temporadas como máximo. Parece cuanto menos arriesgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *