El Manchester City ya asusta


El Manchester City puede hacer grandes cosas este año en la Premier League. Ayer se estrenaron con una fácil victoria en campo del Blackburn Rovers por 0-2. Su juego fue muy vistoso y gozaron de muchas ocasiones de gol para haber podido ganar por un resultado más abultado. Emmanuel Adebayor marcó en el minuto 3 de partido e Ireland puso la guinda en el tiempo de descuento definiendo con mucha sangre fría.


Quien tampoco tuvo apuros en su primer partido fue el Arsenal. Golearon por 1-6 a un desconocido Everton y Cesc Fábregas se convirtió en la figura del partido con dos goles. El catalán quiso dedicárselos al recientemente fallecido Dani Jarque. Sus compañeros quisieron unirse al bonito gesto. Completaron la goleada Denilson, Vermaelen, Gallas y Eduardo Da Silva.


Por último, queremos mencionar el buen estreno del español Roberto Martínez al frente del Wigan. Consiguieron dar la sorpresa en campo del Aston Villa con una sonada victoria por 0-2. Hugo Rodallega y Goumas fueron los goleadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.