El Manchester ridiculiza al Milan para pasar a cuartos


El Manchester United bailó al Milan como quiso en una noche muy plácida para los de Sir Alex Ferguson. Los italianos tenían que remontar el 2-3 en contra de la ida y no dieron sensación de poder hacerlo en ningún momento. Los “diablos rojos” se vuelven a meter un año más en los cuartos de final demostrando que son un grande de Europa.

Triste retorno a casa el de David Beckham. El internacional inglés salió al campo desde el banquillo y con la eliminatoria sentenciada. Sus compañeros, muy veteranos todos ellos, se arrastraron por el campo y dieron una imagen pésima. El Milan es hoy por hoy un geriátrico, un equipo que naufraga por Europa como el Real Madrid. Necesita una remodelación urgente a base de talonario y sangre fresca.


A todo esto hay que destacar un nombre por encima de todo: Wayne Rooney. El delantero inglés volvió a hacer de las suyas y anotó los dos primeros tantos de su equipo, los que mataron a los visitantes. En el minuto 13 y en el 46 volvió a ver puerta (ya marcó dos tantos en la ida). Park en el 58 y Fletcher en el 87 se encargaron de sentenciar un partido que fue un recital de los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.