El Manchester se clasifica sudando la gota gorda


El CSKA de Moscú es otro equipo sin Juande Ramos. Tiene más descaro en ataque y llega con muchísima más facilidad al área rival. Hoy estuvieron muy cerca de rozar la proeza en Old Trafford, pero el Manchester United tiene mucho oficio en esta competición y supo levantar un 1-3 a falta de menos de 10 minutos.

Alan Dzagoev, uno de los que probablemente tardará poco en abandonar Rusia, anotó el 0-1 en el minuto 25 tras regatearse a un flojo Wes Brown. Antes del descanso, Michael Owen empató para los “diablos rojos” pero Milos Krasic contestó con el 1-2.

Tras la reanudación, Alexey Berezutsky enmudeció Old Trafford con el 1-3 en el minuto 47. Nadie daba crédito a lo que estaba viendo. Entonces fue cuando Sir Alex Ferguson dio entrada a Wayne Rooney y fue descaradamente a por el partido. A falta de 7 minutos para el final, Paul Scholes redujo distancias a pase de Gary Neville. Ya en el minuto 90, Antonio Valencia anotó el 3-3 definitivo con la colaboración de Georgi Shchennikov. Con este empate, los ingleses ya esperan rival en octavos de final.


El Wolfsburgo dio un paso importantísimo en el otro partido del grupo. Vencieron al Besiktas por 0-3 y ahora dependen de sí mismos para seguir en la máxima competición europea. Misimovic, Gentner y Dzeko fueron los goleadores alemanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.