El Manchester United ficha al «Chicharito» Hernández


Javier Hernández, conocido como el «Chicharito», es un joven futbolista mexicano de 21 años que acaba de ser contratado por el Manchester United. Nacido en Guadalajara (Jalisco) y jugador del Chivas desde que debutó en 2006, pasará a formar parte de la plantilla dirigda por Sir Alex Ferguson a partir del próximo 1 de julio.

Se trata de un delantero muy habilidoso y goleador que irá al Mundial de Sudáfrica de la mano de Javier Aguirre, ex técnico del Atlético de Madrid que no ha podido pasar por alto su talento. En lo que va de temporada lleva 21 goles en 28 partidos y es uno de los principales culpables de que su equipo vaya líder destacado en el grupo 1 del Clausura mexicano.

Como no podía ser de otra forma, está muy feliz por dar el salto a Europa para formar parte de uno de los mejores clubes del mundo. Pero no sólo él está contento por el acuerdo, también el técnico de los «diablos rojos» se muestra entusiasmado por la llegada del primer jugador mexicano a Manchester:

Estoy encantado de haber podido fichar a un delantero que ha sido tan prolífico para su club y para su país, será una gran suma para la plantilla. Estamos deseando tener a nuestro primer jugador mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.