El Manchester United no fichará a Valdés

Victor Valdes
Y hacen bien. Al Manchester United no le hace falta un portero como Víctor Valdés teniendo a David de Gea. Otra cosa es que el guardameta español no quiera renovar y deje un hueco enorme en la portería de Old Trafford si se marcha al Real Madrid.

El exportero del Barça lleva mucho tiempo sin disputar un partido oficial y cobra mucho. Supongo que su caché no será el mismo que cuando abandonó el club de toda su vida para fichar por el Mónaco, pero de todas formas pedirá una cantidad de dinero demasiado elevada para tratarse de un segundo portero.

Van Gaal se cansa de la prensa

Louis van Gaal se ha encargado de confirmar que los diablos rojos no harán un esfuerzo económico para incorporar a de L’Hospitalet. Está entrenando con ellos, pero eso no significa que algún día le veamos bajo palos luciendo el logotipo de Chevrolet.

Van Gaal
En sus últimas declaraciones se ha mostrado muy contundente para zanjar el tema de una vez por todas:

Le he dado la posibilidad de entrenar con nosotros, pero no le he ofrecido nada. Si un equipo le hace una oferta le podrá fichar.

Se van cerrando puertas

El futuro de Valdés no pinta nada bien. No juega desde que el 26 de marzo se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y su teléfono recibe pocas llamadas. Todo apunta a que jugará en un club inglés tarde o temprano, pero teniendo en cuenta que en enero cumplirá 33 años se verá obligado a rebajar sus pretensiones económicas. Eso o marcharse a una liga exótica como puede ser la de Estados Unidos o la de Qatar. Allí sí que le podrán ofrecer un contrato suculento, pero si acepta se despedirá del fútbol al más alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *