El Manchester United prepara una oferta desorbitada por Bale

Gareth Bale
Si no se pueden llevar a Cristiano Ronaldo, lo intentarán con Gareth Bale. El Manchester United tiene dinero para rato y no quiere perder su etiqueta de favorito en la Premier League. Los fichajes de esta temporada parecía que iban a ser suficientes, pero de momento los resultados no respaldan esa teoría.

Tal vez por ello el Daily Star ya habla de una hipotética oferta galáctica que Florentino Pérez no podrá rechazar. Son 115 millones de euros por Bale, que llegó al Real Madrid procedente del Tottenham por una cantidad sensiblemente inferior.

Tiene muy buen cartel en Inglaterra

Gareth Bale lanzando una falta
El galés triunfó en la Premier y su fichaje es un acierto seguro. Por eso están dispuestos a tirar la casa por la ventana por un hombre que no está demostrando por qué costó tanto dinero hace un par de veranos. Es verdad que ha marcado goles decisivos, pero no menos cierto es que le falta regularidad y en ocasiones de la sensación de no estar por la labor de sudar la camiseta.

Si no pasa nada raro no se moverá

Eso mosquea al madridismo, que a su vez adora a un Isco que está aprovechando a las mil maravillas su lesión para ganarse a Carlo Ancelotti. De ahí que no se pueda calificar como “imposible” la venta de Bale al United. Lo único que puede frenar el traspaso es la opinión del futbolista, que de momento se muestra encantado por jugar en el actual campeón de Europa, y que solo daría el visto bueno a la negociación si deja de ser titular por culpa de la irrupción de Isco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.