El Manchester United quiere a Eric Dier

Pochettino-y-Eric-Dier
El Tottenham tendrá problemas para mantener su plantilla intacta más allá de este verano. Hay ofertas por Harry Kane, por Dele Alli y por Eric Dier, así que Daniel Levy tendrá trabajo para convencer a sus cracks mientras el teléfono no para de sonar.

En las últimas horas se está hablando mucho del futuro de Dier, que podría recibir una tentadora oferta del Manchester United para compartir el centro del campo junto a Paul Pogba.

Una oferta seria

Los diablos rojos preparan 47 millones de euros para llevarse al internacional inglés de 23 años. Saben que no será fácil hacerse con sus servicios porque los londinenses quieren ir un paso más allá y ganar esos títulos que se le resisten en las últimas temporadas.

Mauricio Pochettino ha puesto como condición para continuar que el proyecto deportivo sea serio, y eso pasa por mantener a jugadores como Dier, que llegó al club en agosto de 2014 procedente del Sporting de Lisboa a cambio de 5 millones de euros.

Eric-Dier

Con contrato hasta 2021

Su caché se ha disparado desde entonces y su contrato, que expira el 30 de junio de 2021, tranquiliza a los ‘Spurs’. Mucho dinero tendrán que poner los interesados para que den luz verde a una operación que causaría estragos en el White Hart Lane, ya que podría dar pie a otras ventas que desestabilizarían el proyecto.

Todo dependerá de las promesas de Levy y de lo que pase por la cabeza de sus mejores jugadores, que con tanta oferta multimillonaria deben estar mareados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.