El mayor riesgo es jugar sobre seguro

The last game
«The last game» (El último partido) es el nombre que ha recibido la nueva campaña publicitaria de Nike, que como sabes está presente en las equipaciones de muchas selecciones y en las botas que lucen algunos de los mejores futbolistas en el Mundial de Brasil que arrancó la semana pasada.

Lo que han hecho ha sido crear un divertido anuncio en el que podemos ver las versiones animadas de jugadores como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Neymar, Andrés Iniesta o Zlatan Ibrahimovic. Todos ellos se ven en la obligación de enfrentarse a unos clones que ha creado un malvado científico que quiere eliminar el riesgo para demostrar que el fútbol es más eficaz sin él. Sostiene que el deporte rey está cambiando y quiere clones que garanticen resultados, no humanos que se atreven con todo cuando tienen el balón en los pies.

Un fenómeno al rescate

Verás que también aparece Ronaldo, el que para mí siempre ha sido el mejor delantero de todos los tiempos. «El Fenómeno» decide acudir al rescate para revitalizar el juego de los futbolistas «reales», así que se reúne con todos ellos para convencerles de que los clones no son invencibles.

Wieden & Kennedy Portland ha sido la agencia encargada de crear el anuncio, que tiene dura algo más de 5 minutos. Sin embargo, puedes ir abriendo boca con el vídeo que ves a continuación, puesto que dura 20 segundos y te sirve para conocer cuáles son las crueles intenciones del científico que pretende acabar con los futbolistas más cotizados del planeta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.