El Milan eliminado de la Copa de Italia


La Copa de Italia ya conoce a uno de sus finalistas. El Palermo eliminó anoche al Milan en una eliminatoria que se resolvió como pocos pensaban que se iba a resolver. Los ‘rossoneros’ pagaron la resaca del Scudetto logrado el pasado fin de semana y cayeron en Sicilia por 2-1. En San Siro el marcador había sido de 2-2.

La primera parte fue muy abierta, con ocasiones para los dos equipos. Sin embargo, nadie fue capaz de marcar, así que se llegó al descanso con 0-0. Tras la reanudación, el Palermo se fue arriba y no se conformó con ese 2-2 que tan válido se le hacía con el resultado gafas. Salieron a por todas y Giulio Miglaccio hizo el 1-0 a falta de poco menos de un cuarto de hora. Sólo 10 minutos más tarde Cesare Bovo hizo el 2-0 que sentenciaba la eliminatoria. El Milan pudo recortar distancias en el tiempo de descuento gracias a un tanto de Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, era demasiado tarde para los hombres de Massimiliano Allegri.

El otro finalista saldrá de la eliminatoria que están disputando la Roma y el Inter de Milán. Los actuales campeones de Europa ganaron por 0-1 en la ida, por lo que tienen muchas opciones de verse las caras con el Palermo en la gran final. Mañana, a partir de las 20:45 horas, saldremos de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.