El Milan irá a por Suso

Suso Liverpool
Ayer no pudimos ver a Suso en el partido de Champions que disputaron el Liverpool y el Real Madrid en Anfield. No estuvo sobre el césped del mítico estadio inglés porque a principios de octubre se lesionó de gravedad y no reaparecerá hasta diciembre. Tuvo que pasar por el quirófano para solventar sus problemas en los aductores y ahora solo cuenta los días que le quedan para volver a ejercitarse junto a sus compañeros.

Rodgers no le da minutos

La temporada pasada fue uno de los mejores del Almería, y eso hizo que el Liverpool le recuperara al término de la cesión. A pesar de ello, Brendan Rodgers apenas ha confiado en él y la lesión que sufrió semanas atrás le complicará todavía más las cosas para hacerse un hueco en el once ideal.

Suso Liverpool 30

El Milan no niega su interés

Como solo tiene 20 años y su contrato expira el próximo 30 de junio de 2015, no son pocos los clubes que se han interesado por su situación contractual. Uno de ellos es el Milan, cuyos directivos se han dado cuenta de que con jugadores veteranos no volverán a ser temibles en Europa.

Adriano Galliani, vicepresidente y director general del Milan, ha reconocido que harán todo lo posible para convencer al futbolista gaditano, que podría llegar en enero. De esa forma el Liverpool, que ya prácticamente le da por perdido, se aseguraría recibir una mínima cantidad de dinero. De lo contrario se irá con la carta de libertad bajo el brazo y quien le quiera no tendrá que pasar por caja.

¿Suso en el Milan? Es un jugador con contrato que termina en junio y que debe decidir si quedarse en el Liverpool o irse a otro sitio. Ya veremos en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *