El Milan quiere a Podolski


El Milan ya no piensa en Zlatan Ibrahimovic, ahora el objetivo se llama Lukas Podolski. El futbolista alemán del Colonia es del agrado de los directivos y del cuerpo técnico del conjunto ‘rossonero’, por lo que harán todo lo posible para contratarle. Tiene sólo 25 años y una gran experiencia en el fútbol europeo. Ha sido internacional en 78 ocasiones y todo el mundo sabe que es un seguro de gol.

La oferta que planean plantear podría rondar los 12 millones de euros, cifra que no parece convencer al presidente del Colonia. Según el rotativo italiano ‘Corriere dello Sport’, las negociaciones ya han empezado y el jugador está preparado para dar el salto a un grande, tal y como hizo cuando abandonó su actual equipo para fichar por el Bayern de Múnich, donde nunca llegó a triunfar.

Antes de comprar el Milan quiere vender, y el mejor colocado en ese apartado es Huntelaar. El ex delantero del Real Madrid, que apenas ha tenido minutos en el Mundial de Sudáfrica, quiere volver a marcar goles, pero tendrá que hacerlo en la Bundesliga o en la Premier League. Varios equipos están interesados en él, pero seguro que no tirarán la casa por la ventana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.