El Mónaco intenta fichar a Dolberg sin éxito

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Kasper-Dolberg-Ajax
El Mónaco se mueve a la desesperada. Los del Principado saben que se van a quedar sin Kylian Mbappé, así que van a tratar de fichar a un delantero antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Yo buscaría a uno con un perfil más de banda, ya que Radamel Falcao puede ocupar el centro él solito, pero por lo visto han lanzado una ofensiva por el danés Kasper Dolberg, que sin duda alguna es un ‘9’ puro, un rematador de los que solo saben vivir cerca del área.

Un goleador que tarde o temprano dejará la Eredivisie

El joven talento de los holandeses, que solo tiene 19 años, marcó 23 goles la temporada pasada y llamó la atención de clubes como el Real Madrid, el Barça o el Arsenal. Todos ellos se han interesado por su situación contractual, aunque de momento ninguno de ellos ha movido ficha.

Oferta rechazada

El Mónaco sí que la ha movido presentando una oferta de algo más de 50 millones de euros, o al menos eso es lo que asegura la prensa holandesa. Por ahora la respuesta ha sido negativa, ya que al Ajax no le urge traspasar a uno de sus mejores jugadores tras la venta de Davinson Sánchez al Tottenham.

Por el joven central colombiano han ingresado unos 50 millones de euros, por lo que se ha convertido en el traspaso récord del club. Teniendo en cuenta que no se suelen gastar mucho dinero en fichajes, con eso tienen para tirar toda la temporada sin apuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *