El Mónaco piensa en Carlos Bacca

Carlos Bacca
Al Mónaco le gustan los colombianos, aunque los ficha con la misma facilidad con la que se desprende de ellos. Primero llegó James Rodríguez, que el pasado verano se fue al Real Madrid, y poco después aceptaron una cesión con sabor a traspaso que les impide disfrutar de los goles de Radamel Falcao, que ahora marca goles (no muchos) en Old Trafford.

El caso es que ahora piensan en otro futbolista cafetero. Se trata de Carlos Bacca, un delantero que desde que llegó a España ha demostrado que tiene mucho gol. Para Unai Emery es titular indiscutible en su Sevilla, así que le considera una pieza clave. Pero eso no significa que el club se niegue a traspasarle, ya que por 30 millones de euros, que es la cantidad que figura en su cláusula de rescisión, tiene las puertas abiertas de par en par.

Carlos Bacca 2

¿Reconstrucción de un proyecto venido a menos?

Me extraña que los del Principado de Mónaco estén dispuestos a negociar su fichaje. El proyecto deportivo que habían construido en cuatro días se está desmoronando en otros cuatro días. Todos pensamos que va a pasar como con el Málaga, que tuvo dos años muy buenos y se diluyó cuando se acabó el dinero que ponía el jeque.

Gran temporada de ‘9’ hispalense

La actual temporada de Bacca está siendo francamente buena. Ahora mismo es el cuarto máximo goleador de la Liga con nueve dianas, situándose por detrás de Cristiano Ronaldo, Neymar y Leo Messi. Por eso no es de extrañar que más de un club esté preguntando por la situación contractual de un delantero de 28 años al que todavía le queda fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.