El Mónaco quiere que Mancini dirija su nuevo proyecto


El Mónaco sigue en la Ligue 2 tras el traumático descenso de la temporada pasada. Sin embargo, en estos momentos es líder a falta de 8 jornadas y si no pasa nada raro regresará a la máxima categoría del fútbol francés.

Volverá de la mano de Claudio Ranieri, pero el italiano podría tener los días contados en el Principado. Roberto Mancini, el actual técnico del Manchester City, podría ser el elegido para comandar un nuevo proyecto multimillonario similar al del PSG.

Su impulsor no es un jeque árabe, sino un magnate ruso. Se trata de Dmitry Rybolovlev, quien podría extender un cheque de 200 millones de euros para que Mancini fichara a los jugadores que quisiera. De momento suena mucho el nombre de Wayne Rooney, pero no hay nada confirmado.

Con las maletas medio hechas

La continuidad del italiano en el City es poco probable. Esta temporada ha fracasado en la Champions League (ni siquiera terminaron terceros de grupo para jugar la Europa League) y la Premier League está imposible. Así las cosas, todo parece indicar que buscará empleo en otro club, y el Mónaco podría ser una buena opción para él porque están dispuestos a ofrecerle un salario de escándalo.

¿Estamos ante el nacimiento de otro club capaz de competir con los más grandes de la historia gracias a una inversión estratosférica? De momento tendrán que certificar su ascenso a la Ligue 1 y luego veremos a quién son capaces de convencer durante el mercado estival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.