El Nápoles intenta convencer a Alberto Bueno

alberto Bueno Rayo
No solo el Oporto y el Palermo se plantean el fichaje de Alberto Bueno cuando termine la temporada. El delantero del Rayo Vallecano va a tener un buen puñado de novias cuando llegue el 30 de junio, que es cuando expira su contrato con la entidad madrileña. A partir de ese momento podrá firmar cualquier contrato y nadie estará obligado a pagar por su traspaso porque llegará con la carta de libertad bajo el brazo.

El goleador nacional de moda

Eso, sumado a los 15 goles que ha marcado en lo que va de temporada para ser el máximo artillero nacional de la Liga, ha disparado el interés por el futbolista de 27 años, que sin duda alguna está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva.

Alberto Bueno
Paco Jémez le considera fundamental y le echará de menos sin continúa en el Rayo, algo que en las últimas semanas se ha puesto en duda. El técnico canario es consciente de que Bueno les ha permitido sumar los puntos necesarios para vivir un final de temporada placentero. En estos momentos son undécimos con 35 puntos, a 12 del Granada, que es el equipo que ahora mismo marca la zona de descenso. Teniendo en cuenta que faltan 10 jornadas para que termine el campeonato, raro sería que acabaran en Segunda División.

¿Fichaje ligado a la continuidad de Benítez?

Lo que me pregunto es si Rafa Benítez tendrá mucho o poco que ver en los deseos del Nápoles. El equipo no va bien en la Serie A (ahora mismo no jugaría la Champions League la temporada que viene) y solo la clasificación para los cuartos de final de la Europa League y las semifinales de la Coppa Italia le mantienen en el cargo. ¿Pero qué pasa si no gana ni una sola competición y se quedan fuera de la Champions? Igual le cesan y lo de Alberto Bueno deja de ser una prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.