El nuevo equipo de Denilson la lía


El Hai Phong es un equipo de fútbol vietnamita que se ha hecho famoso por contratar a Denilson, ese brasileño que llegó a maravillar en el Sao Paulo hace más de 10 años. Lopera lo fichó para su Betis conviertiéndose en el fichaje más caro del mundo en ese momento, pero la jugada le salió muy mal. Nunca llegó a ser decisivo de cara a portería y su irregularidad le condenó al fracaso.

En los últimos años se ha paseado por las ligas de países tan llamativos como Arabia Saudí o Estados Unidos, donde los campeonatos domésticos no gozan de mucho prestigio y los jugadores internacionales acuden básicamente por dinero. Después de esas experiencias, ha jugado durante las dos últimas temporada en Brasil, una en el Palmeiras y otra en el Itumbiara. Ahora, con 31 años a sus espaldas, ha decidido irse a Vietnam para fichar por el Hai Phong, un club que al parecer le ha prometido una elevada ficha salarial.

Pues bien, una vez situados, conviene saber que este club ha engañado a sus aficionados. Aprovechando el reclamo de Denilson, ha subido el precio de las entradas en un 30%. El Danang, líder de la V-League vietnamita, visitaba el campo del Hai Phong y se suponía que Denilson tenía que debutar. Sin embargo, el ex internacional brasileño no pudo jugar porque está lesionado. De hecho, se perderá el primer mes de competición según los médicos del club.

El lío se ha formado porque en ningún momento se informó a los aficionados de que Denilson no podía jugar por culpa de esos problemas físicos. El jugador ha dejado claro que el club ya sabía su situación antes de ficharle y se ha sorprendido por lo que pasó. Pese a que ganó el Hai Phong por 2-0, al finalizar el partido se produjo una batalla campal contra los directivos del club. Menuda estafa…

Jugadores,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.