El Numancia podría ser hoy de Primera


El Numancia cumplió con un partidazo en el Helmántico y esta misma tarde podría convertirse matemáticamente en equipo de Primera División. Un gol de Mario Martínez en el minuto 23 sirvió para que los de Soria se fueran a casa celebrando una victoria que bien podría valer un ascenso. En todo caso, si no ascienden hoy lo harán casi con total seguridad la semana que viene.

El Numancia no salió a especular a pesar de que un empate tampoco le iba nada mal de cara a conseguir su sueño de volver a lo más alto del fútbol español. Los de Gonzalo Arconada demostraron su experiencia y su buen hacer durante toda la temporada para ganar por la mínima al Salamanca en el Helmántico.
El gol de Mario llegó en el minuto 23 en un disparo de falta. La barrera se abrió y el balón se coló al fondo de las mallas sin que nada pudiera hacer Alberto. A partir de ahí los sorianos se dedicaron a mantener su renta. Tan sólo un disparo que se estrelló en el larguero de David Rodríguez inquietó a los visitantes a falta de 5 minutos.

Ahora los numantinos se pondrán cómodos frente al televisor para esperar una derrota de la Real Sociedad ante el Cádiz. Eso les devolvería a Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.