El Oporto quiere a Jefferson Montero


Jefferson Montero es un futbolista ecuatoriano de 22 años que no lo está haciendo nada mal en el Betis. Ha logrado hacerse un hueco en el once titular y está aprovechando los minutos que le da Pepe Mel. Sin ir más lejos, este pasado fin de semana logró marcarle un gol al Real Madrid, aunque fue insuficiente para su equipo porque Cristiano Ronaldo le replicó con un doblete.

El jugador pertenece al Villarreal, club que no parece estar demasiado interesado en él. La temporada pasada ya jugó como cedido en el Levante y en esta ocasión está haciendo lo propio en el Betis. Los andaluces quieren hacerse con sus servicios, pero está tasado en 6 millones de euros y esa es una cantidad que no se pueden permitir.

Quienes sí se la pueden permitir son los dirigentes del Oporto. Los portugueses se han interesado mucho por él en las últimas semanas y no se descarta una oferta en los próximos meses. Como se suele decir en estos casos, el jugador tendrá la última palabra siempre y cuando los clubes se pongan de acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.