El Oporto vuelve a ser campeón de Liga

1678.gifFiesta por todo lo alto la que se vivió anoche en Oporto. Los blanquiazules, se alzaron con la bwin Liga después de imponerse al Aves 4-1. Es la liga número 22 en su historia y la segunda consecutiva. Destaca el dominio en Portugal que poseen en la actualidad ya que, de las últimas 23 ligas se han llevado 15.

El partido no fue tan placentero como muestra el marcador. Un Aves descendido a segunda, no lo puso nada fácil (las primas son las primas). El Oporto se adelantó gracias a Adriano en el minuto 27, pero tan solo 7 minutos después, Moreira empataba para el Aves. Así se llegaba al descanso.

En la segunda parte los de Jesualdo Ferreira salieron a por todas y pronto les llegó el premio. A los 7 minutos de la reanudación, Lisandro López adelantó de nuevo a los dragones. La fiesta, sin embargo, empezó 5 minutos después cuando un gol en propia puerta ponía el 3-1 en el marcador y el campeonato muy muy cerca. Con el partido resuelto y a falta de 10 minutos, llegó el premio para Vítor Baía. El veterano guardameta portugués ex del Barcelona, recibió una gran ovación por parte de su gente. Finalmente, para rematar la faena, Lisandro López volvió a marcar un auténtico golazo que dejaba el resultado en el 4-1 final.

Otras ligas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.