El Pachuca despide a Tamudo


Muy felices se las prometían el Pachuca y Raúl Tamudo cuando anunciaron su matrimonio en público. Fue presentado por todo lo alto y los aficionados del club se frotaban las manos. Sin embargo, las cosas no han ido como se esperaba y acaban de anunciar su divorcio. El club mexicano le ha despedido por bajo rendimiento antes de que expirara su contrato en 2014.

Las lesiones, la escasa confianza que le ha dado Hugo Sánchez y la altura han afectado al catalán. En el pasado Apertura 2012 disputó 527 minutos en 9 partidos y no marcó ningún gol. Lo mejor que hizo fue dar una asistencia y tan solo pudo completar dos partidos.

Una salida un tanto extraña

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, ha comentado que han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. Sus palabras chocan frontalmente con las de Tamudo, ya que el ex del Espanyol dice que oficialmente no le habían comunicado nada de nada.

¿Rumbo a Asturias?

El futuro de Tamudo podría estar en España. A sus 35 años se rumorea que el Oviedo de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, anda tras sus pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.