El PSG de Emery no pudo con el Ludogorets en el Parque de los Prínicipes

PSG-Ludogorets
Nuevo disgusto para los aficionados del PSG, que vieron como el modesto Ludogorets fue capaz de rascar un punto de su visita al Parque de los Príncipes.

El equipo entrenado por el cuestionado Unai Emery no pasó del empate a dos goles y se tiene que conformar con la segunda posición del grupo A, puesto que el Arsenal sí que hizo los deberes en su visita al campo del Basilea.

Un empate inesperado

El Ludogorets se jugaba estar en la Europa League y logró su objetivo, aunque ni siquiera necesitó el empate cosechado porque el Basilea perdió su partido. Misidjan adelantó a los búlgaros en el minuto 15 y la reacción de los franceses se hizo esperar, ya que el empate no llegó hasta la segunda mitad.

Fue Edinson Cavani, quién si no, el encargado de perforar la portería defendida por Stoyanov. El uruguayo esperó el error de los defensas visitantes para inventarse una chilena magistral en el minuto 61. Eso sí, Wanderson se encargó de adelantar de nuevo al Ludogorets minutos después aprovechando una pérdida de Marquinhos.

En el tiempo de descuento llegó el empate a dos definitivo. Ángel Di María se adueñó de un balón en el área para definir con un remate poco ortodoxo que fue suficiente para evitar una derrota que habría sido todavía más dolorosa. Así no van a ir a ninguna parte en esta Champions.

El Arsenal golea con un ‘hat-trick’ de Lucas Pérez

Lucas-Perez
El Basilea de esta temporada no se ha parecido en nada al Basilea de otras temporadas. Los suizos han naufragado y ni siquiera jugarán la Europa League, y eso en parte es por noches como la de ayer, en la que terminaron goleados por 1-4.

El Arsenal fue más equipo de principio a fin. Lucas Pérez puso tierra de por medio marcando tres goles, mientras que Iwobi amplió la goleada antes de que Doumbia marcara el gol del honor.

Así ha quedado el grupo A

1- Arsenal: 14 puntos
2- PSG: 12 puntos
3- Ludogorets: 3 puntos
4- Basilea: 2 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.