El PSG de Neymar destroza al Toulouse

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Neymar-gol
El PSG es el nuevo líder de la Ligue 1 tras golear anoche al Toulouse por un contundente 6-2. Los de Unai Emery tuvieron un pequeño susto inicial, pero fueron capaces de recomponerse antes del descanso para acabar goleando en la segunda parte.

Intratables

Ya van tres victorias en tres partidos en la presente edición del campeonato liguero. Tras el 2-0 ante el Amiens y el 0-3 ante el Guingamp, los actuales subcampeones de la Ligue 1 se impusieron a su rival con una goleada que les sirve para colocarse en lo más alto de la clasificación por la diferencia de goles.

En estos momentos hay otros dos equipos que también han ganado sus tres primeros compromisos. Me refiero al Mónaco, que sin Mbappé continúa intratable gracias al buen estado de forma de Falcao, y al Saint-Étienne, que es el único que mantiene su portería a cero.

Doblete de Neymar

El gran protagonista del último triunfo de los parisinos fue Neymar, que abrió el marcador y lo cerró, dejando detalles de calidad que enamoraron al público que se acercó hasta el Parque de los Príncipes.

Lideró la remontada tras el inesperado gol de Max-Alain Gradel en el minuto 18. Vio puerta en el 31 al hacerse con un rechace del portero. Cuatro minutos después fue Adrien Rabiot el que marcó para darle la vuelta a la tortilla.

Rabiot-Di-Maria-y-Neymar

Festival de goles con un hombre menos

La victoria del PSG peligró en el segundo tiempo cuando Marco Verratti fue expulsado. El italiano vio doble cartulina amarilla y dejó a su equipo con uno menos. A pesar de ello, en el último cuarto de hora los capitalinos hicieron cuatro goles.

Primero fue Edinson Cavani el que superó al portero rival desde el punto de penalti. Luego llegaron los golazos de Javier Pastore y Kurzawa, mientras que Neymar cerró la remontada con una gran maniobra dentro del área en la que empezó teniendo bastante fortuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *