El PSG ficha a Verratti

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Verratti Pescara
El PSG ha confirmado el fichaje de Marco Verratti, un joven futbolista de 19 años que aterriza en la capital de Francia después de bordarlo con el Pescara. Fue uno de los pilares básicos del equipo italiano que logró el ascenso a la Serie A la temporada pasada y sus actuaciones no pasaron desapercibidas para los grandes de Europa.

Muchos clubes italianos se lo rifaban, pero finalmente jugará en la Ligue 1 junto a otras estrellas como Javier Pastore, Zlatan Ibrahimovic o Thiago Silva. Un monto total de 12 millones de euros tienen la culpa. Además, esa cifra podría ampliarse hasta los 16 millones de euros si se cumplen una serie de objetivos.

Ancelotti le seguía de cerca

Carlo Ancelotti ha sido uno de sus principales valedores. Ha pedido su fichaje y es muy probable que le tenga muy en cuenta a la hora de elaborar sus alineaciones. Tiene al centrocampista que buscaba, al que comparan con Andrea Pirlo. ¿Su especialidad? Aguantar el balón al más puro estilo Xavi Hernández y dar el último pase. Compruébalo a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *