El PSG ficha al joven Gonçalo Guedes

Guedes-PSG
El PSG, que anoche obtuvo su billete para la final de la Copa de la Liga al golear al Girondins por 1-4, acaba de anunciar la llegada de su tercer fichaje invernal, el portugués Gonçalo Guedes.

Solo tiene 20 años y ya lleva un par de temporadas a un gran nivel en el primer equipo del Benfica, que se embolsará 30 millones de euros por el traspaso de un futbolista que suele jugar como extremo.

El sustituto de Jesé

Ocupará la plaza que dejará libre Jesé y tratará de hacerse con un puesto en el once inicial lo antes posible, a pesar de que por bandas suelen actuar hombres de la talla de Ángel Di María y Lucas Moura.

Aterriza en París tras los fichajes de Julian Draxler y Giovani Lo Celso, así que Unai Emery tiene motivos más que suficiente para sonreír. Ha enderezado el rumbo del equipo en la Ligue 1 y va a por todas con la garantía de contar con un buen fondo de armario.

No podrá jugar la Champions

La única mala noticia para el técnico vasco es que no podrá contar con Guedes en la Champions League, ya que disputó la primera fase con la camiseta del Benfica y el reglamento le impide jugar. Eso significa que tendrá que conformarse con la competición doméstica, donde imagino que gozará de bastantes minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.