El PSG golea al Nantes y amplía su ventaja respecto a sus perseguidores

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cavani-gol
El PSG reforzó su liderato en la última jornada de la Ligue 1. Todos sus rivales directos pincharon y ellos sumaron un importante triunfo ante el Nantes, al que doblegaron por un contundente 4-1. Edinson Cavani fue la estrella del partido gracias a los dos goles que marcó, mientras que Neymar fue menos desequilibrante de lo que acostumbra a ser.

El planteamiento de Claudio Ranieri no funcionó. Unai Emery le ganó la partida, lo cual era de esperar teniendo en cuenta la gran plantilla que tiene a su disposición.

Cavani es el goleador de este PSG

Cavani abrió la lata en el minuto 38 tras aprovechar un paso de Javier Pastore que le permitió controlar dentro del área. Eso fue lo que hizo, y sin pensárselo dos veces disparó para inaugurar el marcador.

Antes del descanso llegó el segundo, esta vez obra de Ángel Di María. El argentino puso un centro con mucha rosca y el balón se fue cerrando para acabar entrando por el segundo palo sin que ningún jugador del Nantes ni el portero llegara a tocarlo.

celebracion-gol-PSG
Tras la reanudación los visitantes fueron capaces de recomponerse. Nakoulma dio alas a los suyos, pero fue un espejismo porque Javier Pastore hizo el 3-1 en el minuto 65, solo 5 después del gol del Nantes. El centrocampista del PSG se benefició de un mal despeje del portero, que no puso los puños para desviar el balón a córner y vio como acababa en el fondo de las mallas.

El 4-1 definitivo fue obra de Cavani, que tuvo mucha suerte. Se quedó con un rechace y remató a placer. Después llegó el abrazo de Neymar, que aunque no celebró el gol con efusividad, se abrazó al uruguayo y le dio algunas palmaditas.

Empates de Mónaco, Lyon y Marsella

El Mónaco ahora está a 6 puntos, ya que de forma incomprensible empató 1-1 en campo del Amiens. También pincharon el Olympique de Lyon (0-0 ante el Montpellier en casa) y el Olympique de Marsella (1-1 en campo del Girondins de Burdeos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *