El PSG intentará fichar a Mata


Juan Mata sigue siendo noticia por lo poco que está contando para José Mourinho. El asturiano, a diferencia de lo que está sucediendo con Fernando Torres, no se ha ganado la titularidad y tendrá que seguir esperando una oportunidad. Eso o marcharse en el mercado de invierno, que es una opción que cada vez coge más fuerza teniendo en cuenta que el Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina.

André Schürrle, Oscar, Willian, Eden Hazard… todos ellos están por delante de Mata en estos momentos. Ha pasado de ser un jugador decisivo a no contar para nada. Con Rafa Benítez era indiscutible, pero ahora su participación es mínima tanto en la Premier como en la Champions.

Valencia y Tottenham al acecho

Tal vez por ello hay varios equipos que suspiran por él. El Valencia ha intentado lograr como mínimo una cesión, mientras que el Tottenham ya le ha tirado los tejos abiertamente. El problema de estos últimos es que son rivales en la misma liga y de la misma ciudad, por lo que no están dispuestos a negociar. Eso sí, con el PSG la cosa cambia.

Vuelven a por él y no les falta dinero

Los franceses ya vinieron a por él durante el pasado verano, pero encontraron un “no” por respuesta que era de prever. Mata había sido elegido como uno de los mejores jugadores de la temporada y su caché estaba por las nubes. Todo lo contrario que ahora.

Roman Abramovich no quiso traspasarle pese a que Mourinho ya le dijo que no le iba a tener muy en cuenta. La afición se mosqueó y expresó su descontento con pancartas, pero poco a poco se están acostumbrando a vivir sin Mata. Por eso es probable que el club estudie una oferta del PSG cuando se abra el mercado de invierno, entre otras cosas porque puede ser muy jugosa. Ya sabemos que para Nasser Ghanem Al-Khelaifi, mandamás del club galo, no hay nada imposible económicamente hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.