El PSG intentará fichar a Varane


Cuando todavía nos estamos preguntando qué es lo que pasa con Raphael Varane, resulta que el PSG empieza a dejar caer que este verano irá a por el central francés del Real Madrid. Los de la capital francesa tienen 150 millones de euros para invertir en fichajes de cara a la temporada 2014/2015, así que poder de negociación no les va a faltar.

Varane es uno de los más apetecibles, aunque otros clubes como el Chelsea de José Mourinho también andan tras sus pasos. Solo tiene 20 años y ya es uno de los mejores centrales del mundo, titular para Didier Deschamps en la selección francesa e indiscutible para Carlo Ancelotti, aunque este año ha tenido que recurrir a Pepe más de lo deseado.

Su rodilla derecha preocupa mucho al club

Según France Football su fichaje cobra sentido con el paso de los días. El Madrid no sabe qué es lo que pasa con su maltrecha rodilla y puede que no descarte su traspaso si los problemas no se han solucionado en junio. Saben que es el mejor central que pueden tener en estos momentos, pero no les sirve de nada tener a un futbolista que se ve obligado a descansar cada dos por tres por culpa de unas molestias que no remiten ni con reposo.

Pogba y Hazard también están en la agenda


Varane no es el único futbolista que interesa a los directivos del PSG. Quieren repatriar a Paul Pogba, quien ahora mismo es uno de los pulmones de la Juventus. La otra perla que ansían es de origen belga y se llama Eden Hazard. El mediapunta del Chelsea sigue bordándolo cada vez que juega, pero se ha rumoreado que podría abandonar el club en el mercado de invierno o cuando finalice la presente temporada. Su elevada ficha no será un problema para el presidente Nasser Ghanem Al-Khelaifi, a quien le sobran los petrodólares y no se cansa de invertir en jóvenes talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.