El PSG pierde en el Bernabéu sin merecerlo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Di Maria Zlatan y Motta
El Real Madrid no divierte. Que no nos engañe Rafa Benítez. Al técnico madrileño le han fichado para ganar títulos y se lo ha tomado al pie de la letra. Lleva ya unos cuantos años en esto y sabe que el jogo bonito no sirve de nada si no ganas competiciones, así que primero amarra el resultado y después lo deja todo a la improvisación de los jugadores, que bajo su dirección están más condicionados que con Ancelotti.

Los franceses fueron superiores

Anoche asistimos a un nuevo partido soporífero, aunque para ser justos debería decir que fue bastante más divertido que el que PSG y Madrid disputaron en el Parque de los Príncipes dos semanas atrás. Lo fue porque los franceses merecieron más de un gol, pero la mala suerte les privó de un resultado positivo en un Santiago Bernabéu que mezcló pitos y runrunes a partes iguales.

El mejor fue Ángel Di María, que volvió al que fue su estadio durante años. Se llevó una pitada cuando sonó su nombre antes de que el balón empezara a rodar, pero después no hubo abucheos ni nada por el estilo. Jugó con mucho descaro, pidiéndola por dentro para que Serge Aurier se quedara con toda la banda. A su lado, Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani llegaban con facilidad. Lo mismo se puede decir del joven Adrien Rabiot, que saltó al césped en sustitución del lesionado Marco Verratti y se lució con un par de disparos que pudieron terminar en gol.

El churro de Nacho

El único gol del encuentro llegó en el minuto 35 y fue un churro antológico. Su autor fue Nacho, que al igual que Rabiot tuvo la oportunidad de jugar antes de que terminara la primera parte por culpa de una lesión, en este caso de Marcelo. El defensa madridista aprovechó un rechace que cayó bombeado en la parte lateral del área para sorprender a Kevin Trapp con una especie de centro con la pierna izquierda que se paseó por delante de la portería y terminó con el balón alojado al fondo de las mallas. No solo influyó su suerte, sino que Trapp colaboró con una media salida que no venía a cuento.

Nacho y Cristiano Ronaldo

Clasificados

Benítez está contento porque han logrado la clasificación. La victoria del Shakhtar Donetsk ante el Malmö por 4-0 deja al Madrid con 10 puntos clasificado para octavos de final. Eso sí, tendrá que sellar su clasificación como primero en los dos próximos partidos. El PSG es segundo con 7 y tanto el Shakhtar como el Malmö tienen 3 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *