El PSG quiere fichar a Beckham


El PSG quiere seguir reforzándose para ser el más grande de Francia y uno de los mejores de Europa. El último jugador que está en el punto de mira de su presidente es David Beckham, un hombre que ya tiene 36 años y que poco fútbol puede ofrecer en los próximos años.

La afición ve con buenos ojos su llegada aunque ya no sea ni mucho menos el que jugaba en el Manchester United o en el Real Madrid. Más allá de lo que puede ofrecer en el campo es un reclamo publicitario que no le vendría nada mal a la ciudad.

Quienes no tienen tan claro que su llegada a Francia pudiera ser positiva son Michel Platini y Zinedine Zidane. El máximo mandatario de la UEFA ha dicho lo siguiente:

Que el inglés llegue a París no me asusta en absoluto. Será bueno para sus tiendas. Sin duda el club tendría un valor comercial superior al que tiene ahora. Si lo fichan no será por razones deportivas puesto que ya tiene una edad y no está en condiciones de jugar todos los partidos.

El ex futbolista del Real Madrid tampoco se ha quedado corto aunque ha sido un poco más sutil.

Tiene 36 años y es necesario hacer algunas preguntas. Creo que muchas personas se están haciendo estas preguntas. Habiendo jugado con él, te puedo decir que es un gran profesional que siempre entrenó bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.