El PSG se suma a la lista de pretendientes de Alexis Sánchez

Alexis-Sanchez
Alexis Sánchez va a poder elegir equipo para la próxima temporada. Su continuidad en el Arsenal parece una utopía, sobre todo si el club no logra acabar entre los cuatro primeros para jugar la próxima Champions League.

El chileno está cansado de jugar en un equipo que no aspira a ganar títulos y no quiere continuar a las órdenes de Arsène Wenger, que en teoría no se sentará en el banquillo del Emirates Stadium la temporada que viene.

Renovación a la desesperada o traspaso

Su contrato expira el 30 de junio de 2018 y los londinenses negociarán su salida si no llegan a un acuerdo de renovación. Lo que no quieren es quedárselo una temporada más para que después se vaya con la carta de libertad, sin dejar ni un solo euro en las arcas. No hay que olvidar que en su día pagaron 42,5 millones de euros para arrebatárselo al Barça, que no se opuso a una venta tan suculenta.

¿Una petición de Emery?

El caso es que el PSG ha empezado a negociar con el entorno del futbolista. Es una de las prioridades de la dirección deportiva, aunque no sabemos si las órdenes las ha dado Patrick Kluivert, que es el secretario técnico, o es una petición de Unai Emery. Viendo lo poco rentables que han sido los fichajes de Jesé y Gregorz Krychowiak, me inclino más bien por el holandés.

Alexis-Sanchez

Cobraría mucho, pero disfrutaría menos

Según el rotativo británico Telegraph, los franceses son los que más posibilidades tienen de llevarse el gato al agua. Imagino que lo dirán por la ficha que están dispuestos a ofrecerle, porque a nivel deportivo a pocos jugadores les seduce la idea de disputar una competición tan poco excitante como la Ligue 1.

A Alexis le tira mucho el dinero, y por eso no renueva, pero también le agrada estar en una liga importante. La española y la inglesa lo son, e incluso la italiana tiene su qué, pero la francesa todavía no está al mismo nivel.

Tendrá ofertas de mucho cuidado

El PSG sabe que tendrá que competir con clubes como el Chelsea o el Bayern de Múnich, que en las últimas semanas están sonando con fuerza. De hecho, hasta se ha rumoreado que podría terminar en el Atlético de Madrid, lo cual sería una gran noticia para los colchoneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.