El PSG suspira por Rooney


El PSG quiere fichar a todos los jugadores buenos de este planeta. Es su deseo porque no solo quiere ganar la liga francesa todos los años, sino que suspira con una Champions League que sinceramente no creo que consiga esta temporada.

El caso es que ahora suena el nombre de Wayne Rooney como posible refuerzo para este verano. Según ‘The Times’ harán un esfuerzo para fichar a uno de los emblemas del Manchester United, al delantero centro de la selección inglesa. No lo tendrán nada fácil, pero por ahí dicen que están dispuestos a pagar 46 millones de euros para llevárselo. ¡Qué locura!

También gustan Cavani y Falcao

Edinson Cavani y Radamel Falcao también están en la agenda de futuribles, pero por ambos tendrán que pelearse con más clubes y es por ello que podrían decantarse por Rooney. Tiene 27 años, una experiencia que asusta y un sinfín de goles a sus espaldas que le convierten en uno de los delanteros más temidos del mundo.


Rooney amplió su contrato con el United en otoño de 2010. Lo hizo para seguir hasta el 30 de junio de 2015 con la condición de que su salario pasaría a ser de 13,8 millones de euros. Es evidente que el PSG deberá pagarle más para que cambie de país, pero no creo que eso sea un problema para los máximos dirigentes del conjunto galo.

¿Se irá Rooney y volverá Cristiano?

En Manchester se rumorea que el traspaso podría cerrarse para abaratar la vuelta de Cristiano Ronaldo. Veremos cómo reciben al portugués en Old Trafford la semana que viene y a partir de ahí veremos si es posible o no que se produzcan cambios de cromos tan importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.