Goleada del PSG al Stade de Reims con doblete de Ibra

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

PSG Stade de Reims
El PSG se mantiene invicto en la Ligue 1 tras 27 jornadas. Acumula 73 puntos porque solo ha cedido cuatro empates y mantiene una distancia de 24 puntos respecto al segundo clasificado, el Mónaco. Eso significa que pronto cantarán el alirón, ya que a falta de 33 puntos en juego en uno par o tres de jornadas puede estar el tema finiquitado.

Ibra estuvo en todas

El pasado fin de semana se cobraron una nueva víctima, el Stade de Reims. Los visitantes necesitaban los puntos para alejarse de los puestos de descenso, pero no pudieron hacer nada ante el talento de los de Laurent Blanc.

Gregory van der Wiel, lateral derecho titular en detrimento del sancionado Serge Aurier, hizo el primer tanto del partido en el minuto 12 a pase de Zlatan Ibrahimovic. Reaccionó el Stade de Reims por mediación de Prince Oniagué tras una cantada de Kevin Trapp, pero la alegría les duró poco porque antes del descanso apareció Ibra.

El máximo goleador de la competición se apuntó el 2-1 en el minuto 43 a pase de Lucas Moura, y en el tiempo de descuento combinó con Edinson Cavani para que el uruguayo pusiera el 3-1 en el marcador. El 4-1 definitivo también fue de Zlatan y sirvió para finiquitar el partido en el minuto 68. Fue un golazo de volea tras un centro medido de Van der Wiel al segundo palo.

Lucha por la tercera plaza

El Mónaco no falló y derrotó al Troyes, el colista, por 3-1. En estos momentos son segundos con 8 puntos de ventaja respecto al Niza y el Saint-Étienne, que no fueron capaces de pasar del empate en sus respectivos compromisos. Por detrás siguen Olympique de Lyon y Olympique de Marsella, ambos con unos números impropios del potencial que atesoran sus plantillas. A pesar de ello, todavía pueden acabar en tercera posición y jugar la previa de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *