El PSG y el Inter se interesan por Feghouli

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sofiane Feghouli
Es difícil pensar que Sofiane Feghouli seguirá vistiendo la camiseta del Valencia más allá del 30 de junio de 2016. El futbolista argelino rechazó una oferta de renovación que le vinculaba al club hasta 2020 y no ha aceptado nada de lo que le han propuesto desde entonces. El Fenerbahçe llamó a su puerta poniendo más dinero sobre la mesa y ahora son el PSG y el Inter de Milán los que están dispuestos a tentarle para que haga las maletas.

Quiere quedarse, pero…

El centrocampista africano siempre ha defendido la misma teoría en público. Ha dicho por activa y por pasiva que quiere renovar, pero me temo que es la típica estrategia para quedar bien con la afición y decir que puso todo de su parte para continuar.

En Mestalla se le considera un jugador importante, pero no tanto como para tirar la casa por la ventana. Por eso no van a acceder a cualquier petición y le dejarán marchar si las cosas se ponen feas en los próximos meses. Saben hasta dónde pueden llegar y no van a sobrepasar un tope salarial que generaría malestar entre los gallos de la plantilla.

Emisarios del PSG y el Inter se acercaron hasta el coliseo valencianista el pasado domingo para seguirle de cerca. Lo malo es que Nuno Espírito Santo solo le dio 20 minutos, así que pocas hojas pudieron rellenar con apuntes. A pesar de ello, se mostró muy activo y fue el autor de una asistencia que acabó en gol anulado de Paco Alcácer.

Sofiane Feghouli 2

Cuenta atrás

Veremos qué es lo que pasa en las próximas semanas. Antes de Navidad deberían resolver esta situación, porque después, con la carta de libertad a tocar, será casi imposible convencer a un Feghouli que curiosamente llegó a Valencia a coste cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *