El Real Madrid cosecha su mejor arranque liguero de los últimos 16 años

El Real Madrid de Schuster está imparable. Tras una más que floja pretemporada en la que las dudas sobrevolaron los despachos del Bernabéu, ahora se viven momentos de euforia con las 3 victorias consecutivas en el campeonato liguero. Jugando bien como en Villarreal o mal como esta semana ante el Almería, el equipo saca los partidos hacia delante. Y es que este Madrid parece estar tocado con una varita mágica que le hace ganador. El dato está ahí, el mejor arranque liguero de los últimos 16 años.

Ni las críticas de los aficionados por el despilfarro de dinero gastado en fichajes, ni la de algunos otros por la destitución de un Capello que les hizo campeones, han inquietado a los blancos. Además, por fin vemos a un Guti titular. Un jugador de fantasía, uno de los jugadores con más calidad de España junto a Iniesta que siempre debería de figurar en cualquier once inicial que se precie.
Si a eso le añadimos la genialidad y la entrega que Sneijder aporta al equipo y la movilidad que Schuster permite en sus jugadores, tenemos a un Madrid que entretiene a cualquiera.

Es cierto que esta semana ante el Almería se dio una imagen pobre, pero también es cierto que la mayoría de jugadores venían de jugarse las castañas con sus selecciones (caso de los españoles) o de viajes a los confines del mundo (caso de los argentinos en Australia).

Por si fuera poco, el calendario que le espera al Real Madrid en las próximas jornadas es bastante propicio para conseguir uno de los mejores inicios en liga de la historia del club. Esta semana viaja a Valladolid, luego recibe al Betis en el Bernabéu, después visita el Alfonso Pérez de Getafe y en la octava jornada se mide en casa al Recreativo de Huelva. ¿Serán capaces de hacer un 12 de 12?

Para acabar, decir que todavía falta otra pieza clave en el engranaje. Se trata del fichaje más caro del Real Madrid para esta temporada, el holandés Arjen Robben. El extremo izquierdo podría debutar esta noche ante el Werder Bremen en la primera jornada de la Champions League. Se espera que el sacrificado en el once inicial sea Drenthe, quien no volverá a jugar de lateral izquierdo nunca más según Schuster.


¿Será el Real Madrid campeón de liga este año? ¿Se recuperarán Valencia y Barcelona a tiempo? ¿Es el Sevilla el auténtico rival a batir? Esperamos vuestra opinión!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.