El Real Madrid no sabe si fichar a Ibrahimovic, Huntelaar o Diego Milito

En el club blanco se ha encendido la alarma. Después de los malísimos resultados de la pretemporada y del repaso sufrido el pasado domingo ante el Sevilla en la Supercopa, Bernd Schuster ha pedido un delantero centro sí o sí. Las opciones que se barajan son Huntelaar, Diego Milito y Zlatan Ibrahimovic.

La falta de gol demostrada este año preocupa y mucho. Raul sigue sin recuperar el olfato goleador y parece cada vez más probable que sus días como titular en el Bernabéu se estén acabando.

diegomilitoo3.jpgRadio Marca, la opción de Diego Milito es la que el Real Madrid llevaría a cabo. El delantero argentino del Zaragoza llegaría al club blanco siempre y cuando pagaran su cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Podrían incluir algun delantero como Baptista o Soldado para abaratar la operación.

huntelaaaar.jpgHuntelaar es un delantero holandés de 24 años que juega en el Ajax. Le llaman «The Hunter», el cazador. El año pasado logró 21 goles en liga. Este año va camino de superar sus números. Este fin de semana logró 4 goles ante el De Graafschap. Su precio estimado es de 18 millones de euros.

zlatann44.jpgZlatan Ibrahimovic es una de las perlas del Inter de Milán. El delantero sueco de 25 años combina potencia y calidad al mismo tiempo. Es un imprescindible en su equipo pero se dice que por 20 millones de euros el Real Madrid podría hacerse con sus servicios.

¿A cuál de los tres ficharíais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.