El Real Madrid quiere fichar al jovencísimo Coutinho

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El Real Madrid quiere hacerse con los servicios de un joven jugador brasileño de 15 años. Se llama Coutinho y juega en el Vasco de Gama. Los ojeadores del club blanco, encabezados por Miguel Ángel Portugal, quedaron alucinados con su calidad en el pasado campeonato sudamericano sub-15 en el que la selección canarinha se proclamó campeona. Su actual club le ha intentado blindar en dos ocasiones sabedor de que pueden sacar una buena tajada.



Coutinho fue decisivo en ese campeonato sudamericano sub-15. Muchos le comparan ya con Leo Messi. De momento, el Real Madrid quiere asegurárselo como también está intentando hacer con los brasileños Neymar y Breno.

Se prevé que el acuerdo del jugador se acabe cerrando en el mes de mayo de 2008, cuando el jugador tenga 16 años. La operación le saldría muy barata a los merengues.

Felipe del Internacional de Porto Alegre y Wellington del Fluminense, son otras dos jóvenes perlas del fútbol brasileño que están llamando la atención a los mejores clubes de Europa. Veremos quien puja más fuerte por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *