El saque de banda más ruin


No os perdáis lo que sucedió en un partido de fútbol femenino perteneciente al NESCAC Championship estadounidense. Una jugadora del Amherst golpeó a otra del Colby hasta en dos ocasiones sacando de banda. Lo mejor de todo es que la primera vez pide perdón, pero segundos después le da otro pelotazo en la cara que la deja grogui. Al final el árbitro para el juego y le saca una tarjeta amarilla.

¿Es una agresión merecedora de tarjeta roja?

¿Debería ser roja o no es más que un lance del juego? ¿Se considera agresión?

Curiosidades, Jugadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.