El Schalke 04 gana su primer partido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por fin el Schalke 04 pudo ganar un partido en la presente edición de la Bundesliga. El conjunto entrenado por Felix Magath sigue siendo colista pese a la victoria por 1-2 en campo del Friburgo, pero por lo menos ya se han quitado ese lastre de 4 derrotas en 4 partidos.

Los de Gelsenkirchen salieron a por todas ante uno de los equipos que sorprendentemente mejor estaban haciendo las cosas. Acumulaban 9 puntos de 12 posibles y venían de ganar 3 partidos seguidos, todo lo contrario que el Schalke. Sin embargo, los merecedores del triunfo fueron los visitantes, todo ello con un José Manuel Jurado que por fin tiene sus merecidos minutos como titular.

El primer tanto lo anotó el croata Rakitic. Huntelaar falló ante el meta local pero el balón terminó entrando al fondo de las mallas gracias al oportunismo del centrocampista. Ya en la segunda mitad, el Schalke se mostró muy conformista y el Friburgo pudo empatar por mediación de Cissé. Pero los mineros todavía tenían que decir su última palabra. Huntelaar dio la victoria a los suyos a falta de 4 minutos para el final gracias a un buen centro de Matip desde la banda derecha. Raúl, que pasó inadvertido durante todo el partido, por fin pudo respirar y celebrar una victoria de su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *