El Schalke 04 quiere a Raúl


El Schalke 04 se ha fijado en una leyenda de nuestro fútbol, ni más ni menos que en Raúl González Blanco. El símbolo del Real Madrid podría marcharse esta misma temporada para convertirse en nuevo jugador del conjunto alemán, aunque los cantos de sirena que llegan desde Estados Unidos todavía le atraen. A él y a su familia.

Felix Magath, el veterano técnico del Schalke 04, ha sido el encargado de dar a conocer el interés que tienen en Raúl. Según declaraciones a la revista Kicker, ya se han iniciado las conversaciones:

Estamos interesados en Raúl.


Parece ser que el acuerdo entre ambas partes es casi total, aunque el jugador todavía quiere darse un tiempo antes de abandonar la que ha sido su casa durante 16 temporadas. No regresa de vacaciones hasta el 15 de julio y no será hasta entonces que no ofrecerá una rueda de prensa.

Estamos esperando su respuesta definitiva, aún no se ha decidido. El jugador tiene otras ofertas, por ejemplo de Inglaterra. La decisión puede tardar incluso hasta final de mes, pero vamos a luchar por conseguir que juegue con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *