El Schalke 04 vapulea al Inter


Todo el mundo decía antes del sorteo de cuartos de final de la Champions League que el Schalke 04 era el equipo más flojo de todos. Pues bien, hoy el conjunto alemán ha dejado prácticamente fuera de la competición al actual campeón, al Inter de Milán. Han ganado por 2-5 llegando a remontar hasta en dos ocasiones, lo cual todavía tiene más mérito.

Parece que el cambio en el banquillo del Schalke 04 ha surgido efecto. Felix Magath ha dejado su puesto a un Ralf Rangnick que hoy ha podido vivir desde el banquillo del Giuseppe Meazza una victoria que seguro que no esperaba.

Las cosa pintaban de color ‘neroazzurro’ en el primer minuto. Dejan Stankovic hacía el 1-0 en el minuto 1 de partido aprovechando un error de Neuer y rematando desde el centro del campo. La verdad es que no es la primera vez que marca un gol de este tipo.

El Schalke 04 no bajó los brazos y Matip empató en el minuto 16 aprovechando un rechace tras un saque de esquina. Pero el partido estaba loco y el Inter volvió a adelantarse, esta vez gracias al acierto de Diego Milito en el minuto 33. El argentino batió con su pierna izquierda a Neuer después de recibir un muy buen balón de su compatriota Esteban Cambiasso.


Parecía que con el 2-1 se iba a llegar al descanso, pero Edu se encargó de poner el 2-2 en el marcador tras disparar hasta en dos ocasiones consecutivas.

La segunda mitad fue igual de loca que la primera, pero todos los goles fueron del Schalke. Raúl se sumó a la fiesta en el minuto 52 demostrando que todavía está en condiciones de sentirse importante en la Champions League. Luego llegaron dos goles más que podrían ser definitivos de cara al partido de vuelta. Ranocchia se marcó en propia puerta en el minuto 56 y Edu completó su doblete en el minuto 74.

Los aficionados del Inter se fueron a casa con un cabreo monumental, entre otras cosas porque el pasado fin de semana el Milan les goleó por 3-0 y finiquitó la Serie A. Está claro que las cosas han cambiado mucho de un año para otro. De José Mourinho se acuerdan todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.