El Sevilla cumple goleando al Dinamo de Zagreb

sevilla-dinamo-de-zagreb
Al Sevilla no se le escaparon los tres puntos ante el débil Dinamo de Zagreb, el típico equipo que llega a la Champions League y a duras penas suma algún punto. Los de Jorge Sampaoli golearon por 4-0 y estuvieron muy pendientes de lo que sucedía en el Juventus Stadium, donde la Juve y el Olympique de Lyon se repartieron los puntos.

Noche entretenida en el Pizjuán

El festival lo inició Luciano Vietto abriendo la lata en el minuto 31. El ex del Atlético de Madrid cazó un balón dentro del área y se revolvió muy bien para superar a Livakovic con poco ángulo.

El segundo no llegó hasta el minuto 66, cuando Sergio Escudero se marcó una gran jugada que él mismo finalizó con un buen disparo buscando el palo largo. El Dinamo, que estaba con un hombre menos desde el minuto 45 por la expulsión de Stojanovic, las pasó canutas y acabó goleado.

Steven N’Zonzi hizo el tercero con un espléndido remate de cabeza en el minuto 80, mientras que Wissam Ben Yedder puso el broche a una gran noche a falta de tres minutos para el final. El ex del Toulouse cazó un centro de Mariano Ferreira que supo convertir en gol tras controlar con toda la sangre fría del mundo.

gol-de-escudero

La Juventus acaba abusó del catenaccio

La Juventus se topó con un Olympique de Lyon que no quería despedirse de la Champions League. Los franceses hicieron un buen partido y merecieron el punto que se llevaron, el mismo que todavía les permite pensar en la clasificación. Gonzalo Higuaín les complicó la vida en el minuto 13 transformando un penalti, pero nunca perdieron la fe y acabaron empatando gracias a un gol de Corentin Tolisso en el minuto 85. Además, Alexandre Lacazette pudo darle el triunfo a los suyos, pero desaprovechó una oportunidad de gol muy clara.

Así está el grupo H

Sevilla: 10 puntos
Juventus: 8 puntos
Olympique de Lyon: 4 puntos
Dinamo de Zagreb: 0 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.