El Sevilla deja prácticamente sellada su clasificación en la Europa League

Sevilla Standard
El Sevilla acaricia la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League. Todavía no es matemático, pero algo muy raro tendría que pasar para que los andaluces se quedaran fuera de la competición. Anoche derrotaron por 3-1 al Standard de Lieja y ahora mismo lideran el Grupo G con ocho puntos, dos más que el Feyenoord y cuatro más que el Standard y el Rijeka.

El primero de la noche lo anotó Kevin Gameiro a la salida de un córner en el minuto 19. Empataron los belgas en un lanzamiento de falta muy afortunado de Mpoku en el minuto 32, pero antes del descanso apareció José Antonio Reyes para batir al meta visitante tras una gran combinación. La sentencia llegó en el minuto 90, cuando Carlos Bacca empujó el balón a gol tras un córner que fue peinado por un jugador sevillista en el primer palo.

Derrota del Villarreal ante el colista

Dos Santos
Al Villarreal no le fue tan bien, así que su clasificación se le complica un poco, a pesar de que ocupa la segunda posición y no debería pasar demasiados apuros para avanzar en la Europa League. Ayer perdió por 3-2 ante el Zúrich a domicilio. Todo por culpa de 10 minutos locos que no supieron gestionar.

El primero fue de Tomás Pina a la salida de un córner. Eso pasó en el minuto 19, pero en el 21 llegó el empate de Etoundi y dos minutos después Gerard Moreno adelantó de nuevo a los castellonenses.

La calma no llegó hasta el minuto 29, que fue cuando los suizos le dieron la vuelta a la tortilla. Primer con un gol de Buff en el minuto 26, y después con otro de Chikhaoui. Los de Marcelino García Toral tuvieron ocasiones para empatar, pero no fueron capaces de materializarlas y ahora mismo son segundos en el Grupo A con siete puntos, uno menos que el Borussia Mönchengladbach, tres más que el Zúrich y cuatro más que el Apollon.

Otros resultados de la jornada

Qarabag 1-2 Dnipro
Dinamo de Moscú 1-0 Estoril
Panathinaikos 2-3 PSV
Asteras 1-2 Tottenham
Besiktas 2-1 Partizan
Astra 1-1 Celtic de Glasgow
Copenhague 0-4 Brujas
Dinamo de Zagreb 1-5 Salzburgo
Saint-Étienne 1-1 Inter de Milán
Apollon 0-2 Mönchengladbach
HJK 2-1 Torino
Nápoles 3-0 Young Boys
Guingamp 2-0 Dinamo de Minsk
Fiorentina 1-1 PAOK de Salónica
Lokeren 1-1 Trabzonspor
Legia 2-1 Metalist
Dinamo de Kiev 2-0 Aalborg
Rio Ave 2-2 Steaua de Bucarest
Everton 3-0 Lille
Feyenoord 2-0 Rijeka
Wolfsburgo 5-1 Krasnodar
Sparta de Praga 4-0 Slovan de Bratislava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.