El Sevilla ficha a N’Zonzi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Steven Nzonzi
Carlos Bacca, Aleix Vidal, Iago Aspas, Fernando Navarro, Alejandro Arribas, Stéphane M’Bia… Demasiadas bajas para un Sevilla de Champions, pero por suerte Monchi ha hecho sus deberes y el club también se está reforzando que da gusto. El último en llegar ha sido Steven N’Zonzi, centrocampista francés que llega procedente del Stoke City con ganas de ser importante.

Emery puede estar contento

Es el sexto fichaje tras los de Gaël Kakuta, Adil Rami, Sergio Escudero, Krohn-Dehli y Yevhen Konoplianka. Unai Emery tendrá una plantilla muy competitiva a su disposición para afrontar las tres competiciones importantes que tiene por delante sin contar la Supercopa de Europa, que será la primera de todas.

Firma hasta 2019

N’Zonzi ha pasado el reconocimiento médico esta misma mañana y ha firmado su nuevo contrato que le ata al Sevilla durante las próximas cuatro temporadas. Tiene 26 años, juega de mediocentro y cuenta con seis años de experiencia en la Premier League, ya que abandonó su país en el año 2009 para fichar por el Blackburn Rovers, club que pagó 500.000 euros por él.

Steven Nzonzi 2
Tres temporadas más tarde cambió de aires para jugar en el Stoke City, en lo que supuso un traspaso de 4,4 millones de euros. Ahora lo que han obtenido por él son los 9 millones de euros que ha pagado el Sevilla por el que por ahora es el fichaje más caro de la temporada. Kakuta y Rami costaron 4 millones, Sergio Escudero 2,5 millones y tanto Krohn-Dehli como Yevhen Konoplianka llegaron con la carta de libertad bajo el brazo.

Para terminar, decir que N’Zonzi tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *