El Sevilla golea al AEK y se mete en la Champions con dedicatoria a Puerta

Sevilla AEK
El Sevilla cumplió como un auténtico equipazo y doblegó cómodamente por 1-4 al AEK de Atenas en el partido de vuelta de la previa de la Champions League que había quedado aplazado por la desafortunada muerte de Antonio Puerta. Los de Juande Ramos demostraron ser muy superiores a un conjunto griego con muy pocas ideas en ataque. El pase a la Champions League dedicado, cómo no, a Puerta.

Recital hispalense

En los primeros minutos los de Serra Ferrer llegaron a inquietar la portería de Palop. Pero fue un espejísmo. El partido fue un auténtico monólogo sevillista. Luis Fabiano en dos ocasiones y Keita de cabeza daban ventaja a los suyos para irse con tranquilidad al descanso.

En la segunda mitad no cambió mucho el guión. Un Sevilla relajado consiguió marcar otra vez por mediación del ruso Kerzakhov. Rivaldo, a 10 minutos del final, se encargaba de anotar el gol del honor gracias a un penalti injusto.

Ahora el Sevilla se las tendrá que ver en su grupo de la Champions League con Arsenal, Steaua de Bucarest y Slavia de Praga. A priori se antoja asequible.

Alineaciones

1 – AEK FC: Moretto; Edson Ramos Silva, Geraldo, Papastathopoulos, Bourmpos; Zikos (Pavlis, m.62), Nsaliwa (Pappas, m.46); Manduca, Julio César (Tozser, m.46); Rivaldo y Liberopoulos.

4 – Sevilla FC: Palop; Daniel Alves, Escudé (Mosquera, m.60), Fazio, Dragutinovic; Jesús Navas, Keita, Poulsen (Maresca, m.62), Capel; Kerzhakov y Luis Fabiano (De Mul, m.46).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.