El Sevilla toca fondo en Liga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Llorente
Por extraño que parezca, el actual campeón de la Europa League es el colista de Primera División. El Sevilla solo ha sido capaz de sumar 2 puntos de 15 posibles en un arranque liguero para olvidar. Todavía no conoce la victoria, y eso que no ha tenido un calendario excesivamente complicado. Barça, Real Madrid y Valencia no se han cruzado por su camino hasta la fecha.

¿Alguien se acuerda de lo que han hecho?

Sería injusto abuchear a Unai Emery y los suyos. Están haciendo un gran trabajo y no hay que olvidar que son los campeones de las dos últimas ediciones de la Europa League. Además, en la Champions League sí que han empezado con buen pie, derrotando por 3-0 al Borussia Mönchengladbach en un partido un tanto extraño.

Sevilla Celta

Dolorosa derrota en Las Palmas

Este pasado miércoles perdieron en Las Palmas. Los canarios, tan necesitados como ellos, se llevaron el partido por 2-0 gracias a los goles de Roque Mesa y Antolín Alcaraz. Emery se vio obligado a presentar un once inicial plagado de bajas y con alguna que otra rotación. Vitolo y José Antonio Reyes se quedaron en el banquillo. También Kevin Gameiro, que saltó al césped en el minuto 55 para sustituir a un Ciro Immobile que lo está haciendo igual de mal que la temporada pasada en Alemania.

Reciben al Rayo con ganas de estrenarse

Este domingo tienen una nueva oportunidad. Se enfrentan al Rayo Vallecano de Paco Jémez, un equipo imprevisible que ocupa la novena posición con 7 puntos. Me gustaría pensar que los aficionados que acudirán al Sánchez Pizjuán no pitarán a Emery y los jugadores, pero ya he dicho más de una vez que en el fútbol la memoria es muy corta. Nadie se va a conformar con una temporada con más sombras que luces. Nadie quiere ver al Sevilla haciendo lo mismo que el último Borussia Dortmund de Jürgen Klopp, que llegó a ser colista de la Bundesliga al término de la primera vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *