El Sevilla vuelve de Moscú con una manita en contra

Spartak-Sevilla
¡Menudo repaso! El Sevilla salió muy mal parado de su visita a Moscú, ya que perdió por 5-1 ante el Spartak y en estos momentos ocupa la tercera posición del grupo E de la Champions League.

Eduardo Berizzo, amante de las rotaciones, dejó en el banquillo a Jesús Navas, Franco Vázquez, Joaquín Correa… De algunos se acordó en la segunda parte, que es cuando los andaluces acabaron perdiendo por goleada.

La segunda parte fue de lo peor que hemos visto del Sevilla en los últimos años

Se adelantaron los locales con un gol de cabeza del delantero holandés Quincy Promes, aunque antes de la media hora el Sevilla empató a la salida de un córner gracias al acierto del danés Simon Kjær, que no falló cuando un rechace se quedó muerto en el área rival.

Tras la reanudación llegó el desastre. El paraguayo Lorenzo Melgarejo hizo el 2-1 en el minuto 58 y Denis Glushakov puso más tierra de por medio en el minuto 67. Luego llegó Luiz Adriano, que se sumó a la fiesta a falta de un cuarto de hora del final, y Promes volvió a aparecer en el último minuto para certificar una de esas goleadas que dejan huella para bien o para mal.

Escandalosa goleada del Liverpool en Maribor

Maribor-Liverpool
El Liverpool, que había empatado sus dos primeros partidos, no falló en campo del rival más débil del grupo, el Maribor. Goleó por 0-7 y en estos momentos comparte liderato del grupo con el Spartak de Moscú.

Roberto Firmino, Coutinho y Salah, este último por partida doble, sentenciaron el partido en la primera parte. En el segundo acto Firmino repitió y también vieron puerta Oxlade-Chamberlain y Alexander-Arnold. Jürgen Klopp no podía ocultar su satisfacción por el trabajo bien hecho, y ahora solo espera que dentro de dos semanas vuelva a pasar algo parecido en Anfield. Tal y como está el grupo, no te puedes permitir el lujo de dejarte puntos ante el Maribor, cosa que le pasó al Spartak en la primera jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.