El Sporting de Lisboa rechaza una oferta del Arsenal por Rui Patrício

Rui-Patricio
El Arsenal prepara una revolución que se llevará por delante a Arsène Wenger y a varios jugadores. Dejando a un lado los casos de Alexis Sánchez y Mesut Özil, que por ahora se niegan a renovar, el club trabaja para dar salida a hombres como Petr Cech, cuya continuidad está en el aire porque Wojciech Szczesny regresará de su cesión a la Roma.

El internacional checo cumplirá 35 años en mayo y están buscando un sustituto de garantías, porque tampoco está nada claro que David Ospina se quede. Parece ser que el elegido es Rui Patrício, uno de los héroes de la Portugal que conquistó la pasada Eurocopa de Francia. Sin embargo, el Sporting de Lisboa ha tumbado la primera oferta que han recibido.

Los portugueses son durillos

Los londinenses han ofrecido 13 millones de euros, muy poco tratándose de un club portugués. Ya sabemos cómo se las gastan el Benfica y el Oporto, y al parecer el Sporting de Lisboa no es una excepción. Solo negociarán si los ‘gunners’ llegan hasta los 20 millones, una cifra bastante elevada para ser un portero que además tiene 29 años.

Schmeichel también gusta

Por si lo de Rui Patrício no prospera, el Arsenal negociará con el Leicester City el traspaso de Kasper Schmeichel, uno de los pilares del actual campeón de la Premier League. Sus actuaciones en la Champions le han revalorizado y es poco probable que escuchen ofertas. Solo el deseo del jugador le acercaría al Emirates Stadium siempre y cuando las cantidades que se pongan sobre la mesa sean razonables.

Lo que es evidente es que buscan a un portero experimentado. No se la van a jugar con uno joven y les agrada la idea de contratar a uno que ronde la treintena. Es el caso también de Schmeichel, que actualmente tiene 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.