El sueldo que cobrará Cristiano Ronaldo en la Juventus

Cristiano-Ronaldo-OK
Con el paso de las horas Cristiano Ronaldo se aleja del Real Madrid y se acerca a la Juventus. Luciano Moggi, exdirector general del club transalpino, ha llegado a decir que el futbolista ya ha firmado, mientras que en la capital de España prefieren ser un poco más prudentes y esperar a la reunión que tendrá lugar entre Florentino Pérez y Jorge Mendes, el representante de CR7.

Un aumento de sueldo inferior al que le pide al Madrid

Por lo que hemos podido saber, Cristiano está dispuesto a aceptar un sueldo que es considerablemente inferior al de Leo Messi, que se embolsa 50 millones de euros por temporada. En el Madrid cobra 23 kilos al año y en la Juventus se llevaría 30, así que no es una subida tan grande como la que esperaba.

A pesar de los pesares, CR7 ha aceptado porque quiere cambiar de aires. Es una cuestión de dinero, pero también de orgullo. Considera que no le valoran lo suficiente y está dispuesto a marcharse por la puerta de atrás para jugar en un club que siempre le ha hecho gracia.

Cristiano-Ronaldo-Juventus-Stadium

Objetivo Neymar

La afición del Madrid está divida. Hay quienes consideran que Florentino debería hacer un esfuerzo porque se lo merece, pero también están los que opinan como el máximo mandatario blanco. Eso de pagar tanto dinero por un futbolista que está en la recta final de su carrera deportiva no parece un buen negocio, sobre todo si pretendes fichar a Neymar para que se convierta en la nueva estrella del Santiago Bernabéu.

Da la sensación de que el brasileño seguirá en el PSG, aunque las cosas podrían cambiar de la noche a la mañana si Cristiano se va a la Juventus y el ex del Barça aprieta para que Nasser Al-Khelaïfi le deje marchar por una cantidad de dinero superior a la que pagó en su día para que se convirtiera en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.