El Toronto FC suspira por Eto’o


Samuel Eto’o no debe preocuparse por su futuro. Da igual que tenga 32 años y muchos piensen que está en el ocaso de su carrera deportiva, ya que novias no le van a faltar en los próximos años. De momento ya sabe que el Toronto FC está dispuesto a hacerse con sus servicios, pero no es el único porque ahora su caché ha caído en picado y es mucho más accesible que cuando jugaba en Rusia y cobraba 20 millones de euros por temporada.

Defoe y Gilardino en la recámara

La MLS ha llegado a la fase de playoffs y ya se empieza a hablar de los fichajes que se producirán de cara a la temporada que viene. El camerunés es el objetivo prioritario y podría llegar en junio con la carta de libertad para convertirse en el jugador franquicia. Sin embargo, también están en conversaciones con otros dos delanteros de mucho nivel: el inglés Jermaine Defoe (Tottenham) y el italiano Alberto Gilardino (Genoa).


El Toronto FC se ha quedado fuera de los playoffs por séptimo año consecutivo y quiere poner fin a esa mala racha para darle una alegría a su afición. El fichaje de Eto’o, o el de cualquier otro delantero de renombre, sería una buena forma de superar a otros rivales que ya cuentan con viejas glorias del fútbol europeo en sus plantillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *